La influencia de Instagram entre los consumidores es enorme, y particularmente entre los viajeros que buscan información e ideas sobre destinos. Solo esta red social, cuenta con 1.000 millones de usuarios activos al mes y tener una cuenta empresarial es gratis, solo debes darle un buen uso para promocionar de la mejor forma a tu hotel. Aquí, unos consejos que pueden ser muy útiles al momento de hacer tus publicaciones.
Una buena alternativa, es publicar las experiencias que viven tus huéspedes en tu hotel. Estás fotografías deben ser muy llamativas y sobretodo ¡reales! esta clase de fotografías, incentivan a los viajeros a querer conocer el lugar y disfrutar de una buena estadía.
Además de la experiencia que vivirán los huéspedes en tu hotel, es muy importante que conozcan los detalles de cada rincón de las instalaciones... Y más cuando tu hotel tiene algo diferente a los demás, eso es lo que más debes resaltar.
Mostrar a tus seguidores lo que van a encontrar cerca de tu hotel, será un gran motivador. Es importante mostrar los lugares más representantes de la zona, pues así los huéspedes podrán darse una idea de lo grandioso que la van a pasar.
Sí un huésped hace una fotografía indicando que esta en tu hotel, no solo deberías interactuar con ella, también deberías publicarla o repostearla en tus redes sociales. Esto te ayudará a mostrar que a tus huéspedes están satisfechos con tus servicios.
No hay nada mejor que una cara conocida. Cuando compartes las fotografías tu personal y sus funciones, se empeiza a establecer una conexión con tus huéspedes, pues cuando ellos te visiten ya estarán más familiarizados con las personas que los atenderán.
Cada hotel tiene algo diferente que ofrecer a sus huéspedes ¡dale la mayor relevancia posible a tu diferencial!! Solo así, les darás motivos y razones a tus huéspedes para que elijan tu hotel y no el de los demás.